¿Para qué me sirve un seguro?

La vida es una ventana para el ser. Un espacio donde puede experimentar todas las posibilidades que trae: alegría y dolor, crecimiento y retos, planes y enseñanzas, esperanza y riegos… Pero también es un espacio que nos deja expuestos a eventualidades que no podemos controlar: accidentes, enfermedades, siniestros que amenazan nuestra estabilidad personal o financiera, y que pueden causarnos pérdidas de muchos tipos.

Los seguros más que resolver un problema, se convierten en guía o camino para que las condiciones ante un accidente o eventualidad, regresen lo más pronto y con el menor daño posible a su naturaleza original.

Algunas personas lo entienden como herramienta; otras, como un gasto. ¿Por qué? definitivamente por desinformación.

En RMZ asesores creemos que la clave está en el conocimiento. Pues solo a través de la compresión de las ventajas que tiene contar con un plan, se puede tomar una decisión que impacta la vida.

De ahí que una de nuestras claves sean la capacitación continua y la comprensión tanto de las compañías con las que trabajamos, como de los productos y detalles de los mismos. Además del contexto de las personas y sus proyectos para con ello brindar una consultoría humana, experta y que gusta de generar relaciones a largo plazo.

Publicado por RMZ Asesores

Asesores y soluciones corporativas en seguros (Administración integral de riesgos).